33 38246486

Terreno /Rancho en Cihuatlan Barra de Navidad 159 hectáreas $230,000,000

Barra de Navidad, Cihuatlán, Jalisco

  • Terreno
  • 1,590,000 m² de terreno
  • $230,000,000 En Venta

Descripción

Terreno /Rancho en Cihuatlan Barra de Navidad 159 hectáreas $230,000,000
La propiedad se ubica de cara a la Laguna de Navidad a tan solo 25 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Manzanillo.

Costa alegre es un espléndido litoral en el sur de la costa del pacifico jalisciense, que se ubica entre el puerto de manzanillo, Colima
Y Puerto Vallarta, Jalisco.
La llamada Costa Alegre está conformada por: Barra de Navidad, Tenacatita, Careyes, Chamela y Costa Majahuas. De hermosas playas tales como Cuastecomates, Barra de Navidad, Melaque, El Tamarindo, La Manzanilla y Boca de Iguanas, Los Ángeles Locos, El tacuan, Cuixamala, Careyes, Playa Rosa, Playa Blanca, El Negrito, Chamela, Punta Perula, Las Alamandas, Chalacatepec, Peñitas, Majahuas, Cruz de Loreto y Punta Peñitas.
Barra de Navidad es por sí mismo un sitio tradicionalmente atractivo para toda clase de turismo, además de albergar prestigiados torneos de pesca, tales como: El international Swordfish, Marlin and Golden Championship, El international Marlin Tournament, etc.

Hacia el Norte de la costa del océano Pacifico se desarrolla actualmente la nueva Riviera Nayarita que comprende desde San Blas hasta Nuevo Vallarta, Nayarit,
Hacia el Sur, el desarrollo llamado Nuevo Cancún, ubicado entre el aeropuerto internacional de Manzanillo y Manzanillo mismo, razones por las cuales la propiedad ofrece mas que nunca, condiciones ideales para desarrollar un proyecto Turístico versátil, como lo pueden ser: Fraccionamiento con Marinas, Campo de golf, Casa Club, Deportes Acuaticos, Tenis, Zona Comercial, Hoteles, Restaurantes, etc.

Detalles

ID:EB-EN5840
Tipo:Terreno
Precio de venta: $230,000,000
Terreno:1,590,000 m²